viernes, 13 de junio de 2014

El Samsung Galaxy S5 de ono

Precisión, calidad, excelencia… El Samsung Galaxy S5 es el smartphone más avanzado de la marca y puedes conseguirlo con Ono Móvil. Nuevo diseño, nuevas funciones. Descubre todas las características del Galaxy S5.
Todos sus predecesores fueron un éxito y no se espera menos del nuevo modelo de Samsung, el Galaxy S5 es el buque insignia de la compañía coreana y actualmente es uno de los smartphonesmás avanzados del mercado con unas especificaciones y unas funciones que todo el mundo querría tener en su bolsillo.
samsung s5 ono movil
Samsung ha querido añadir más carne al asador, si los modelos anteriores, el Samsung Galaxy S3 y el S4 contaban con unas espectaculares pantallas de 4.8” y 5” respectivamente, el S5 cuenta con una pantalla de 5.1”. Estas grandes dimensiones necesitan de una resolución acorde y el Samsung Galaxy S5 cumple las expectativas, Super AMOLED Full HD con 1920×1080.
¿Imaginas cómo deben verse tus instantáneas en semejante pantalla? La cámara que incorpora cuenta con 16 potentes megapíxeles, un rápido enfoque automático para que puedas captar los mejores momentos en movimiento. Con el HDR rich tone podrás realizar fotos y vídeos cuando haya mucha sobreexposición de luz o sombras y conseguir resultados geniales. Con el enfoque selectivo podrás además, escoger qué parte de la foto salga nítida y qué aparezca desenfocado. Este nuevo modelo de Galaxy tiene la función de grabación de vídeo en cámara lenta.
 camara samsung galaxy
Un gran smartphone necesita un gran ‘motor’ y el del Samsung Galaxy S5 con su procesador cuádruple Quad Core de 2.5 Ghz y sus 2Gb de memoria RAM lo es. Para almacenar todas las fotos, vídeos, películas, series, juegos y apps necesitarás los 16GB o 32GB con los que cuenta el Samsung Galaxy S5, ampliables hasta 128GB con tarjeta microSD. Por supuesto, el sistema operativo que luce en este smartphone es Android 4.4 Kit Kat.
En cuanto al diseño, el Samsung Galaxy S5 se presenta en tres colores, con un cuerpo en plástico, con un marco metalizado y la trasera punteada con un tacto similar a la piel. Sus 145 gramos de peso lo hacen ser más ligero que algunos de sus más directos competidores, además su grosor apenas supera los 8 mm.
Nuevas funcionalidades
Cabe destacar que Samsung con el Galaxy S5 ha querido dotar de un valor añadido a su terminal con unas nuevas características y funciones. Entre ellas destacan la resistencia a agua y polvo, el escáner de huella dactilar para realizar pagos o para desbloqueos, el pulsómetro que te ayudará en tus rutinas deportivas junto con S Health, un asistente que te permite registrar tus datos de ejercicios diarios. Además, por si la batería de 2.800 mAh no fuese suficiente, con ‘Power Saving Mode’ podrás aumentar la autonomía cuando lo necesites.
 mojar samsung galaxy
¿Necesitas más motivos para amar el Samsung Galaxy S5? Queremos que disfrutes de un smartphone de esta talla, por ello ya puedes conseguirlo en Ono Móvil con la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario