martes, 5 de agosto de 2014

Ono y Vodafone en Septiembre serán Vodafono

El final de un camino es el comienzo de otro. Aunque el proceso de compra de Ono por parte de Vodafone ya esté formalizado y cerrado, ambas compañías todavía tienen por delante una misión más dura: convencer a los clientes de que su oferta conjunta es la mejor alternativa del mercado convergente.
Así, Neeo.es ha filtrado las primeras tarifas combinadas que ofrecerán ambas compañías en las próximas semanas (aunque algunos clientes ya han podido probarlas a modo de piloto), y que unirán lo mejor de cada casa: la línea fija y la banda ancha de Ono y la red móvil de Vodafone.
En un principio, los clientes recibirán 2 facturas con los cargos correspondientes a los servicios de cada compañía, aunque a finales de agosto se producirá, previsiblemente, la unificación de la facturación.


Las nuevas tarifas tomarán lo mejor de cada compañía.

Todas las tarifas presentadas incluyen un smartphone gratuito, a elegir entre un Vodafone Smart 4 Mini o un Samsung Galaxy Trend Plus:
· Línea fija, banda ancha de 20Mbps y tarifa móvil Base GB (llamadas a 0 céntimos y 1GB de datos móviles) por 37,3 euros al mes.
· Línea fija, banda ancha de 50Mbps y tarifa móvil Base GB por 41,5 euros al mes.
· Línea fija, banda ancha de 100Mbps y tarifa móvil Base GB por 50 euros al mes.
· Línea fija, banda ancha de 20Mbps y tarifa móvil Smart M (200 minutos en llamadas y 1,1GB de Internet móvil) por 45 euros al mes.
· Línea fija, banda ancha de 50Mbps y tarifa móvil Smart M por 49,2 euros al mes.
· Línea fija, banda ancha de 100Mbps y tarifa móvil Smart M por 57,6 euros al mes.
· Línea fija, banda ancha de 20Mbps y tarifa móvil Red L (incluye llamadas ilimitadas y 4GB de datos) por 56,9 euros al mes.
· Línea fija, banda ancha de 50Mbps y tarifa Red L por 61,1 euros al mes.
· Línea fija, banda ancha de 1000Mbps y tarifa Red L por 69,5 euros al mes.
Es importante señalar que las tarifas Base sólo podrán ser contratadas hasta el 31 de agosto, ya que a partir de ese momento dejarán de estar disponibles para altas nuevas.
Televisión y segundas líneas
Los usuarios podrán completar las ofertas mostradas con la inclusión de hasta 4 líneas adicionales por 16 euros cada una en el caso de las tarifas Smart M y de 27 euros si se opta por Red L. En ambos casos también se incluye un smartphone gratis.
Por otra parte, el servicio de televisión de Ono también estará disponible, a razón de 12,1 euros al mes por TV Extra y de 18,1 euros mensuales por TV Total. En caso de querer el servicio Tivo con grabador, habría que añadir 6 euros más al mes a la cuota.
Amplio catálogo de smartphones
La oferta de terminales que ambas compañías pondrán a disposición de los usuarios no es nada desdeñable. Se trata de 10 smartphones que van desde modelos de gama más básica, hasta terminales de última generación.

En todos los casos, el compromiso de permanencia en Vodafone es de 24 meses, y 18 meses en tarifa; aunque será posible cambiar a una tarifa inferior sin penalización a partir del 16º mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario