martes, 15 de julio de 2014

Neeo nos desvela el nuevo router de vodafono

 Tal y como ha podido conocer Neeo.es, el operador de cable mejorará su red ampliando sus nodos hasta los 200Mb, cambiando de 8 a 16 frecuencias y lanzando equipos Wifi AC Premium de la mano de Compal.



 ONO prepara una actualización de su red para lanzar nuevas modalidades de Banda Ancha en los próximos meses, superiores a 200Mb. Tal y como ha podido conocer Neeo.es, dicha mejora permitirá que el 100% de los nodos, y por tanto abonados de ONO; tengan acceso a conexiones de Banda Ancha  superiores a 200MB. En la actualidad sólo el 50% de los nodos están preparados para soportar dicha velocidad.

 Esta mejora en la red que comenzará el próximo 1 de agosto, vendrá acompañada de un cambio de 8 a 16 frecuencias (permitiendo garantizar el 100% de la velocidad contratada), y la comercialización de nuevos equipos PREMIUM Docsis 3.0 de la mano del gigante taiwanes Compal, con tecnología WiFi AC y usando la frecuencia de 5Ghz para la transmisión de datos.

 ONO confia en Compal su acceso PREMIUM WIFI-AC
Los nuevos equipos que se comercializarán a partir del 1 de agosto, para nuevos clientes de Banda Ancha 100Mb, 200Mb, o clientes actuales de dichas modalidades que manifiesten problemas técnicos que impliquen cambio de equipo, vienen con la firma de Compal modelo CG7486E, y cuyas características técnicas hacen manifiesta la superioridad tecnológica de este equipo con respecto al resto que en la actualidad ofrecen otros operadores en España.

 Entre algunas características del nuevo equipo Compal CG7486E con tecnología WiFi AC, destacan mayores velocidades inalámbricas, alcance y cobertura dentro del hogar con la posibilidad de conectar más dispositivos, permitiendo además que el consumo de bateria de los dispositivos conectados (Smartphones, Tablets...), sea menor. El nuevo equipo tiene soporte Dual Band Concurrente, permitiendo trabajar simultáneamente en varias bandas de frecuencias WiFi, reduciendo interferencias con otras redes.

 Otras de las virtudes de este equipo Premium, son sus 4 puertos Gigabit Ethernet, 1 Puerto VOIP, 1 Puerto USB, compatibilidad con WiFi-n, y tecnología MIMO (Multiple-input Multiple-output), permitiendo el uso de múltiples antenas para emisión y recepción de datos.




Neeo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario