martes, 1 de abril de 2014

Incidencia ono movil

La red de telefonía móvil de ONO ha presentado una caída generalizada desde las 17:00 horas de este martes. El propio operador informó en su cuenta de Twitter de que estaba trabajando para restablecer el servicio lo antes posible y ha lamentado las molestias que esta incidencia haya podido en sus usuarios.
"Estamos trabajando en recuperar el servicio móvil a la normalidad lo antes posible. Os mantenemos informados. Disculpad las molestias" señala el mensaje que la compañía ha escrito en Twitter.
No obstante, poco después de las 22:00 horas, la compañía anunciaba en otro tuit que el servicio ya estaba restablecido en "gran parte de la red de cobertura". "Os informamos cuando alcance el 100%. Sentimos las molestias" ha reiterado.
ONO, que ha llegado a un acuerdo con Vodafone por el que este la comprará por 7.200 millones de euros, da servicios de móvil como operador virtual a través de la red de Telefónica a un millón de clientes. Por su parte, fuentes de Telefónica consultadas por la agencia Europa Press han señalado que la incidencia es ajena a su red.
A mediados de marzo Jazztel también tuvo una avería que afectó a sus clientes de telefonía móvil virtual a los que da servicio a través de Orange. Esta compañía tuvo una incidencia de más de 24 horas y se vio obligada a abonar cinco euros a cada afectado.

fuente http://www.eleconomista.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario