lunes, 21 de abril de 2014

Vodafone nos regala dos meses de television

Los clientes de Vodafone que se den de alta en el paquete 'Cine y Series' online 'Yomvi' de Canal+ podrán disfrutar de esta oferta durante dos meses, más el mes de alta, gratis, según ha informado la operadora.

Además, estos clientes tendrán acceso a Canal+ Liga y a Canal+ Liga de Campeones hasta fin de temporada. La compañía ha precisado que esta iniciativa no tiene compromiso de permanencia y estará disponible hasta julio de 2014.

Una vez transcurrido el periodo promocional, el paquete de cine y series tendrá un precio de 10 euros al mes (IVA incluido). El paquete 'Cine y Series Online' incluye ocho canales en directo (Canal+ 2, AXN, Calle 13, Fox, Fox Crime, TNT, National Geographic, Disney Junior) además de acceso a más de 1.300 títulos de cine, series, documentales, programación infantil disponibles bajo demanda y sin publicidad.

Adicionalmente, al darse de alta en este paquete, el cliente podrá disfrutar acceso a la taquilla que incluye más de 1.000 títulos a la carta en 'pago por visión', así como la posibilidad de ver programas ya emitidos o un buscador para encontrar de forma rápida cualquier contenido. El servicio no tiene permanencia y los cobros están integrados en la factura Vodafone para que el cliente pueda verlo de forma sencilla, ha indicado la firma.

El pasado año Vodafone alcanzó un acuerdo estratégico con Canal+ para ofrecer todos los contenidos de 'Yomvi' a sus clientes particulares en distintos dispositivos y a través de distintas tecnologías de acceso, tanto desde el móviles como desde el fijo.

Lo que no sabemos si esto sera lo que nos espere a los clientes de Ono tv, y pasemos de los casi 100 canales de television, a los pocos mas de 12 que da Vodafone

fuente http://www.abc.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario