jueves, 3 de abril de 2014

Ono sube los precios

Hoy en http://bandaancha.eu , podemos leer lo siguiente , esperemos que no sea cierto, pero tiene toda la pinta de ser cierto


Ono SUBIRA EL PRECIO de todas las tarifas de movil (incluso si ya las tienes contratadas)
Bueno, pues parece que por la compra de acciones por parte de Vodafone hacia ONO y como ya nos temíamos (Vodafone siempre hace lo mismo) dentro de muy poco (en Junio) ONO subirá TODAS LAS TARIFAS DE MOVIL 1 EURO.

Por lo que se quedaría la cosa así:

200 / 300 MB ---- ANTES: 7,26 € ---- AHORA: 8,47€

500 / 500 MB ---- ANTES: 10,89€ ---- AHORA:12,10€

ILIMITADA / 1GB ---- ANTES: 19,36€ ---- AHORA: 20,57€

*****Precios con IVA INCLUIDO*****

En la próxima factura os lo indicaran, pero para que no os coja de sorpresa os lo comunico ya.

¿Si ya las tengo contratadas me subirán? SI

¿Si las voy a contratar antes de Junio me subirán? SI

Tengo permanencia ¿Qué pasara? Pues la verdad que no lo sabemos pero en principio por Ley no podrán cobrarlas si te marchas

¿Qué pasara con las tarifas 100 / 100 MB o 200 / 200 MB (resto de tarifas descatalogadas)? En principio no nos han informado de nada.

Edito: Me confirman que todas las tarifas subirán 1,21€ incluso las descatalogadas.









http://bandaancha.eu/foros/ono-subira-precio-todas-tarifas-movil-1709481




No hay comentarios:

Publicar un comentario