miércoles, 2 de abril de 2014

Ono y la quiebra de las autopistas

Según el blog oficial de ono , regalaran pases para las autopistas de peajes de Madrid ( si esas que nos costara tanto dinero a todos los españoles )
Parece de coña, que unas empresas en quiebra ,sean ahora patrocinadas, por una empresa ruinosa,que en breve sera al 100%  de Vodafone.




Podemos ver lo siguiente en el blog de Ono


Esta Semana Santa la operación salida no será un problema para ti. Por ser cliente de Ono vas a poder disfrutar de las autopistas de peaje gratis durante los días de más atascos. Sólo tienes que pedir tu tarjeta de peaje gratis y disfrutar de tus vacaciones antes que nadie porque queremos que nuestros clientes sean siempre los más rápidos.

¿Eres cliente de Ono? ¡Estás de suerte! Esta Semana Santa, desde el miércoles 16 hasta el lunes 21 podrás disfrutar de las carreteras de peaje gratis, concretamente de las radiales de la Comunidad de Madrid R2, R3, R4, y R5.

Para conseguir las tarjetas sólo tienes que solicitarlas a través de www.ono.es/masrapidoconono y te las enviaremos a tu domicilio. Una vez recibas tu tarjeta podrás canjearla cuando pases por el peaje, a la ida o a la vuelta, tú decides.  No tendrás que abonar el importe del mismo. ¡Los clientes de Ono viajan sin esperas!

¡Gana un viaje en AVE y noche de hotel para 2 personas!

Consigue una noche de hotel y un viaje en AVE para dos personas (Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla) de una manera muy sencilla. Puedes participar de dos formas:

-Desde nuestro Facebook: accede a esta dirección, contesta a una sencilla pregunta y entrarás en el sorteo del premio.

-Desde Twitter: una vez recibas tú tarjeta de peaje gratis sube tu foto con ella a Twitter con el hashtag #masrapidoconono. Por sólo participar entrarás en el sorteo del premio, tendremos en cuenta la originalidad.

Sólo podrás participar una vez, bien desde Facebook o bien desde Twitter. ¡Participa!

¡Estas vacaciones los clientes de Ono no sólo serás el más rápido navegando con fibra óptica, si no que podrás disfrutar de tus vacaciones evitando las esperas!

fuente   http://blog.ono.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario