viernes, 30 de mayo de 2014

Canal Baby

Todos los clientes de ONO podrán sintonizar de manera gratuita el canal a la carta Baby TV durante todo el mes de junio, ya que será el canal invitado de la plataforma, en el dial 15.

Baby TV se encuentra disponible en la oferta de ONO desde diciembre de 2007, cuando se incorporó como canal lineal tras estar 6 meses disponible bajo demanda en el servicio Videoclub que por entonces se denominaba OjO. Actualmente el canal está disponible a la carta por un precio de 3.63€ al mes. Desde el 1 de junio al 30 de junio, todos los clientes de ONO podrán disfrutar del canal en abierto en el dial 15.

Baby TV muestra valores educativos, y que marcan una clara diferencia en la programación diurna y nocturna, siendo durante el día un estimulo de actividad, con la enseñanza de la naturaleza, los colores, la música, etc., y por la noche, los contenidos ofrecen una combinación de imágenes de colores suaves y con lentos movimientos acompañados de música relajante.

Baby TV, propiedad de Fox Internacional Channels, ofrece su programación en castellano y en inglés, sin espacios publicitarios y con programas propios de corta duración durante las 24 horas del día. Uno de los grandes aciertos del canal es su estructura por franjas, en las que se programan series y producciones de formato corto clasificadas en nueve categorías - Primeros conceptos, Naturaleza y animales, Música y arte, Imaginación y creatividad, Construyendo Amistad, Actividades, Adivinanzas, Canciones y rimas y Hora de dormir-, destinadas a explorar temas especialmente indicados en el aprendizaje temprano de los niños, con especial énfasis en fomentar la interacción entre padres e hijos.

Cada una de estas categorías incluye series y programas producidos especialmente para Baby TV. Entre ellos, destacan Charlie y los números, que propone una divertida introducción a los números; Tulli, un programa de adivinanzas protagonizado por un simpático caracol, que muestra los objetos desde el punto de vista de un niño; Oliver descubre, una propuesta para explorar los primeros conceptos que un niño puede asimilar; Pim & Pimba, serie pensada para inspirar la imaginación de los pequeños a través de los objetos cotidianos; o Las primeras canciones del bebé, producción basada en canciones infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario