martes, 13 de mayo de 2014

ONO División de Honor


El último acuerdo de la LVP acercan un poco más la actividad de los eSports a los deportes convencionales. Gracias a su nuevo acuerdo, pone el nombre de ONO a la División de Honor, su competición de mayor nivel.

El nuevo acuerdo al que ha llegado la LVP con ONO hará que se cambie el nombre a la DdH, que pasará a llamarse División de Honor de ONO. La compañía de telecomunicaciones se convierte así en el mayor partner de la Liga de Videojuegos Profesional que, al igual que los grandes clubes deportivos de más alto nivel que cambian el nombre a sus estadios cuando tienen un patrocinador nuevo, modifica el nombre a su competición más importante. Un movimiento que profesionaliza un poco más los eSports, después de que la LVP empezase a retransmitir sus partidos en Mitele gracias a su acuerdo con Mediaset.

La División de Honor presentada por ONO


Como podéis ver, ahora la División de Honor powered by ONO cambiará su logo y sus cabeceras; pero no serán los únicos cambios. Con este acuerdo la LVP se asegura un buen servicio para sus redes y, sobretodo, en fibra óptica. Al conocer la noticia muchos jugadores preguntaron en tono de broma por un servicio "gratis" para poder jugar los partidos online, algo que quizá no sea tan descabellado. Puestos a especular, la LVP podría ofrecer servicio de fibra óptica dentro de sus premio de la próxima Final Cup, quién sabe...

fuente 
http://www.hobbyconsolas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario