miércoles, 7 de mayo de 2014

Ono continua dando perdidas

Ono continua dando perdidas antes del cierre de la compra por parte de Vodafone, segun informa . (EUROPA PRESS) -
   Ono, el operador de cable adquirido por Vodafone, registró unas pérdidas de 24 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un incremento de sus 'números rojos' del 4,8% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía.
   El operador alcanzó unos ingresos de 410 millones de euros en el periodo, lo que supone un crecimiento del 2,8% frente al primer trimestre de 2013.
   La compañía situó su resultado bruto de explotación (Ebitda) a 31 de marzo en los 165 millones de euros, un 7% menos. El flujo de caja operativo ascendía a 82 millones de euros y a 34 millones de euros el flujo libre de caja después del pago de intereses.
   Las inversiones acometidas en el periodo alcanzaron los 83 millones de euros, centrándose principalmente en los últimos proyectos lanzados por la compañía, como el servicio 'Ono WiFi' y el proyecto de mejora tecnológica de la plataforma móvil.
   La consejera delegada de Ono, Rosalía Portela, destacó que el primer trimestre de 2014 ha sido "uno de los mejores periodos comerciales de la compañía", logrando mantener además el crecimiento en ingresos.
   "En los primeros meses de 2014 hemos experimentado un fuerte impulso comercial que nos ha permitido crecer en clientes, tanto fijos como móviles, y consolidar así nuestros productos estratégicos", añadió.

30.000 NUEVOS CLIENTES EN FIJO Y 230.000 EN MÓVIL.

   La nueva estrategia de Ono puesta en marcha a finales de 2013, incluyendo la comercialización de servicios convergentes, permitió al operador registrar un aumento de 30.000 nuevos clientes en fijo y 230.000 nuevos clientes en móvil en el primer trimestre del año.
   Además, obtuvo la cifra récord de 283.000 nuevos servicios contratados en el primer trimestre del año -un 5,4% más-, hasta superar los 5,5 millones, gracias a sus ofertas paquetizadas que incluyen banda ancha de alta velocidad, telefonía fija, móvil y televisión.
   El servicio de televisión inteligentes (TiVo) superó la cifra de 382.000 clientes a 31 de marzo, un 49% de su base de clientes de televisión, mientras que la alta velocidad para navegar por Internet supera ya el 57% de su base de Internet.


fuente 
http://www.europapress.es/

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