miércoles, 14 de mayo de 2014

Ono y Comedy Central

Tal y como ha podido conocer en primicia Neeo.es, el próximo 14 de mayo llega a España Comedy Central que sustituye a Paramount Comedy y que con contará con versión en Alta Definición en operadores como ONO y R.
2014_04_30_comedy_central

Será el próximo miércoles 14 de mayo cuando Comedy Central llegue a España renombrando así a Paramount Comedy como ya ocurriera hace algún tiempo en otros paises. Tal y como ha podido conocer Neeo.es, el canal vendrá acompañado de versión en Alta Definición, que se irá incorporando paulatinamente a los diversos operadores nacionales, siendo ONO el primero que contaría con esta versión a partir del mismo día 14, para todos los abonados de TiVo. Además también estará disponible para los clientes de Pura HD en el cableoperador gallego R.


Comedy Central es la marca global de Viacom enfocada a los canales dedicados a la comedia. Dicha marca ya se utiliza en otros paises como Reino Unido, donde la plataforma Sky cuenta con versión multiplexada +1 y segundo canal; Irlanda, Alemania, donde el canal emite en abierto desde las 20h hasta las 06h compartiendo tiempo con Nickelodeon; entre otros paises.

El canal que cuenta con una imagen corporativa más simplificada, seguirá centrando su programación en España con producciones tanto nacionales como americanas.

Sobre Paramount Comedy, Comedy Central España
Comedy Central es el único canal especializado en comedia de España; lleva emitiendo desde Marzo de 1999 y se distribuye a través de satélite y cable.

Desde su nacimiento, Paramount Comedy ha puesto especial énfasis en la creación de nuevos espacios referenciales para la comedia española. Por una parte, popularizando el trabajo de nuestros "stand-up comedians" o, como los conocemos aquí, los cómicos de escenario; un género que en Estados Unidos ha dado nombres como Jerry Seinfeld o Paul Reiser y que ahora es apreciado en España. Además, te damos la oportunidad de ver a nuestros cómicos en directo en teatros de toda España y en bares de Madrid y Sevilla.

Damos rienda suelta a la creatividad de los nuevos profesionales del humor y la comunicación en espacios como La Hora Chanante, Noche Sin Tregua, o Smonka. Además, Paramount Comedy combina la emisión de indiscutibles éxitos de la comedia norteamericana, como Rockefeller Plaza o United States of Tara, junto con series españolas de gran popularidad, como Aquí no hay quien viva o Aida.

fuente neeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario