viernes, 21 de marzo de 2014

El area de cliente de ono , cumple 3 años ¿ cumplira 4 ?

Veremos si dentro de 12 meses , al querer ver nuestra factura , entramos en el area de cliente de Ono , o en el area de de Vodafone .
Esperemos que nada cambie , y si cambia que sea a mejor

El Área de Cliente cumple 3 años con nuevas funciones


Cada vez nuestra Área de Cliente te ofrece más funciones y comodidades, gestionar tu roaming, controlar el consumo de voz y datos, configurar tu smartphone, gestionar los servicios de móvil… Ahora, a todos estos servicios se le suma uno nuevo que te permite resolver tus averías de TiVo. Todo es poco para celebrar los 3 años que el Área de Cliente lleva con nosotros. Además, ¡sorteamos un iPad Air para celebrarlo!
Como habrás comprobado, en tu acceso personalizado del Área de Cliente tienes una nueva función que hará que tu experiencia con TiVo, sea si cabe, mejor. Cualquier problema, como algún canal que tienes contratado y no puedes ver, incidencias con las grabaciones o los recomendados, o cualquier inconveniente con la conexión podrás gestionarlo de forma onliney muy rápida.
3 años area cliente
Desde la sección de Ayuda y Soporte, en ‘Averías’ puedes realizar el Autodiagnóstico y resolverlo de forma totalmente online. Gracias a que esta herramienta permite la conexión de forma remota con tu descodificador, podrá verificar si estado del mismo es el correcto. En el caso de que haya algún problema, se enviará un técnico para que lo solucione.
Todas estas nuevas funciones llegan al Área de Cliente en su tercer aniversario, y por si fuese poco queremos agradecerte la confianza depositada sorteando un fabuloso iPad Air. La mecánica es muy sencilla, sólo tienes que acceder a tu Área de Cliente con tu acceso personalizado y automáticamente entrarás en el sorteo. Una vez entres aparecerá en la pantalla de tu navegador un pop up como este:
3 años ipad air

¡Muchas gracias por confiar en el Área de Cliente de Ono y mucha suerte
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario