miércoles, 19 de marzo de 2014

Ono wifi

Ono wifi , empezó con mucha fuerza, pero ahora que  pasa a manos de Vodafone , tenemos muchas dudas de que continué.

os dejamos  la informacion que aparece en la web de ONO

y un pequeño articulo de banda ancha

Ono Wifi


Ono WiFi


Con Ono WiFi puedes navegar por Internet en la calle como si estuvieras en tu casa. Con la máxima seguridad, fiabilidad y desde cualquier dispositivo (tablet, smartphone, portátil, …).


Alicante
Barcelona
Cantabria
Madrid
Valencia
Sólo por ser cliente de internet de ONO ya puedes empezar a disfrutar de Ono WiFi. Crea tu usuario para poder conectarte y navegar a alta velocidad en toda la ciudad.
Y además, si eres cliente de Ono Móvil, tienes acceso a Ono WiFi con tu tarifa móvil. Sólo tienes que activar tu móvil para habilitar tu acceso y poder disfrutar de toda la capacidad y velocidad de tu tarifa.






/////////////////////////////////////////////////

 Ono envió una actualización a algunos routers de sus clientes, que establece una nueva red WiFi pública y completamente abierta. La publicidad de Ono no engaña, WiFi Gratis.

La operadora está preparando una enorme red WiFi, a costa de sus clientes, utilizando los puntos de acceso de ellos. De momento no ha solicitado su consentimiento y si no lo hace dará mucho que hablar.

Todo esto puede ser causado gracias a las campañas publicitarias de Ono, que por ejemplo, anunciaba WiFi gratis para los clientes Ono en todo “Alicante”.

Justo en Banda Ancha se publicaba esto, los usuarios actualizaron y comunicaron que Ono había empezado a actualizar los firmware de los routers “NetGear”, tras dicha actualización se mantiene la red privada y se genera una pública y cualquiera puede conectarse a ella, denominada _WLAN2703.

Todo esto está muy bien ya que seguro que sus clientes estarán más que contentos por disfrutar de internet gratis en muchos sitios si se va haciendo escaladamente, pero es imprescindible contar con el consentimiento del cliente.

Ahora bien, ¿Será solo para los clientes de Ono? Si yo fuera cliente y me viera afectado ya estaría molestando a la atención al cliente de Ono para pedir explicaciones. ¿Te ha pasado esto? ¿Nos cuentas que has hecho?

Fuente | Banda Ancha

Fuentes | Banda Ancha , ono.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario