viernes, 21 de marzo de 2014

ONO oculta las ofertas a sus clientes

Si entras en la página oficial de ONO ,veras que  han cambiado la interfaz pero solo para los clientes de ONO. De alguna forma ONO detecta que provienes de su red y la página oficial que ofrece ONO es distinta según de donde detecten que provienes, si es de la red de ONO la interfaz es distinta a la del publico general. En la nueva interfaz de la (que expongo una captura) ya no vienen los precios de las ofertas al publico general,sino que te piden obligatoriamente que vayas al área de clientes (si detectan que provienes de ono), no sabiendo, entonces, si los precios en oferta son los mismos para el publico en general o con respecto a los que te ofrce a sus clientes clientes, como digo ahora es obligatorio ir a al área de clientes. No se si me he explicado bien
ONO discrimina según por la red que entres. Las ofertas de un año de duración no aparecen por ningún lado si entro desde la IP de ONO. Es mas he querido recabar información sobre los 50 Mb que oratoriamente me dice que lo haga por el área de clientes y de aquí me mandan a que deje recado y que ellos me llamarán. Osea que en ningún lado veo el precio de los 50 Mb en oferta a no ser que vaya al tarifario oficial (pero ahí no vienen los precios en oferta).

Si entras con IP de telefónica u otra compañía te redireccionan a otra página oficial de ONO distinta. ¿Que sentido tiene esto?

http://bandaancha.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario